El Concreto Pulido es una idea relativamente nueva que nació de la tecnología tradicional. Que se convirtió en una de las mejores opciones en construcción.
Desde su llegada al mercado, muchos fabricantes han producido una serie de productos como productos químicos, tópico a base de que también puede dar un aspecto concreto pulido. El alcance del trabajo asociado a estos productos varía de un densificador y de la mecánica al pulir, un pulimento tópico con un paso de pulido para proporcionar un . Es importante que los clientes y los propietarios entiendan sus ventajas,como la longevidad, resistencia a la abrasión, las cualidades visuales como el brillo y la elegancia y los beneficios ambientales pueden variar en función del producto y delos procesos seleccionados.
Típicamente al pulirlo se utiliza un endurecedor como cera, u otro producto rico en sólidos que se aplicará a la parte superior del suelo de cemento luego bruñido para darle el brillo deseado.
¿Por qué elegir concreto pulido sobre el construcción de ahorro?
El ciclo de vida de las construcciones de ahorros son relativamente cortas, y el mantenimiento de la depilación con cera, desmontaje y limpieza de los pisos es mayor que sus beneficios. El concreto pulido reduce enormemente la cantidad de mantenimiento necesario, es de alta duración, resistencia a daños externos y no se deteriora su apariencia, además de que es higiénico su terminado.
¿Por qué elegir concreto pulido sobre epoxi?
Muchas industrias utilizan el epoxi protección en almacenes y lugares similares. Estos sistemas pueden ser muy accesibles, pero requieren frecuente re-aplicación cada año a tres años; teniendo una vida mucho más corta que el concreto pulido. El concreto pulido ofrece mayor resistencia a la abrasión, protección duradera superficie de estos sistemas de revestimiento, además de que tiene un ciclo de vida mucho más largo.
Todo esto lo hace una opción perfecta para espacios amplios, que solicitan una larga vida del piso, calidad y apariencia amplia, elegante y cualidades higiénicas; que además reduzcan costos a largo plazo. El Concreto Pulido se ha vuelto ideal para almacenes, bodegas, centros comerciales, escuelas, hospitales, galerías, casa habitación, estacionamientos, centros de entrenamiento, etc.