Micropiso
Micropiso
El Micropiso es un recubrimiento elegante que se puede aplicar en la mayoría de las superficies (como azulejos, paredes de yeso, concreto e incluso sobre muebles) gracias a su capacidad de adherencia.
Además de su durabilidad, presenta una gran resistencia al agua y a los golpes y al tener un espesor de pocos milímetros resulta adecuado para aplicarse sobre pisos existentes sin tener que modificar o rebajar puertas y puede aplicarse sobre escaleras.
Su aplicación se realiza en superficies continuas y no necesita hacerse juntas (cortes de contracción) ya que es muy flexible y no presenta grietas ni oquedades.
- El Micropiso es totalmente impermeable y no es resbaloso. Al estar libre de juntas, no le afectan el polvo y la suciedad. Su atractiva estética y nulo mantenimiento lo convierten en la opción perfecta para su aplicación en recamaras, cocinas y espacios húmedos, como lavabos, bañeras y terrazas.
- Si necesitas más información acerca de su aplicación y precios así como visitas, escríbenos o marca a los siguientes teléfonos, vamos a todo México.