El Concreto Pulido es una de las alternativas más importantes que se han desarrollado en los último 10 años.
El proceso consiste en una destroncada y pulido y la aplicación de un endurecedor. Como resultado se obtiene una superficie durable, resistente a la abrasión y apariencia brillosa. La cual es demás fácil de mantener e higiénica.
El Concreto Pulido ofrece una variedad de ventajas importantes como inversión a largo plazo en un negocio o industria.
- Facilidad de limpieza
- Brilloso
- Sensación de amplitud
- Bajo costo de mantenimiento
- Larga vida
- Elegante
La durabilidad del concreto pulido es una de las cualidades más importantes ya que la superficie es altamente resistentes. Los procesos de terminado son una combinación de pulido y una aplicación de endurecedores a base de silica, los cuales permiten obtener una superficie que es el triple de dura que el concreto normal, ya que sella, compacta y protege el material primario. Además que esto le permite al piso no ser resbaloso.
La calidad del terminado lo hace resistente a maquinaria, polvo, abrasión y raspaduras. Y su durabilidad lo hace único a comparación de cualquier otro terminado.
La reflectividad de luz del concreto pulido reduce la necesidad de iluminación artificial en el espacio. La iluminación en un ambiente comercial, industrial o laboral desarrolla un ambiente eficiente y productivo.
El bajo costo de mantenimiento en las construcciones con piso pulido es extremadamente económico. El mantenimiento rutinario del piso de este tipo se evalúa según las necesidades, normalmente se re-pule.